Pero el fetiche que tengo hacia las prostitutas es increíble, amo su olor, su aroma, amo probar lo nuevo a un bajo precio. Pero esta historia no trata de mi amor hacia las prostitutas, trata de la calamidad mas terrorífica que he podido vivir y todo comenzó así...
Era un día martes por la noche, si lo recuerdo muy bien, eran aproximadamente las 10 de la noche cuando decidí ir hacer unas cuantas compras e ir a tomar café a un lugar solitario que me encantaba, cuando termine las compras y me fui al restauran a beber mi café, recuerdo perfectamente que me senté en la esquina mas solitaria para aclarar mis pensamientos y pensar sobre la vida. Estaba sentado, el lugar estaba muy solo, era un poco escalofriante, pero de pronto escuche un murmullo en mi oído, sentí mucho frío en ese momento, lo describo como si en ese momento yo dejase de existir, pero todo apenas comenzaba...
Después del café, decidí tener un final feliz, así que fui a mi prostíbulo favorito, habían hermosas mujeres, no podía desear mas, pero esa noche era particular, había una chica nueva, era alta, con unas piernas hermosas, cabello negro ondulado, simplemente era maravillosa, lo cual hizo que me preguntara a mi mismo <" ¿que hace esta chica aquí?"> no parecía esa clase de chica es mas solo con su belleza podía enamorar a cualquier hombre millonario, pero la respuesta la encontraría enseguida..
Sin pensarlo dos veces la pedí a ella, estaba feliz y mas excitado que nunca, entramos a la habitación y ella no decía ni una sola palabra, y justo cuando estaba por lanzarme hacia ella, me miro a los ojos y yo quede paralizado, aquellos ojos negros eran tan profundos como el universo y sin mas deje de sentirme vivo, todo comenzó a dar vueltas a mi alrededor y sin darme cuenta estaba en una dimensión diferente si podría llamarlo así, porque sinceramente no tengo idea de lo que paso, todo estaba muy opaco, hacía un calor terrible, y se podían escuchar miles de lamentos, llantos y podía sentir el dolor en ese momento, un dolor que iba mas allá de lo físico.
Después de unos minutos en los que yo trataba de asimilar que era lo que pasaba, pude reaccionar y le pregunte a la prostituta que era aquel lugar, a lo cual ella contesto..
<" Es una parte del infierno">
Cuando ella me dijo eso, sentí un miedo tan profundo como el que nunca había sentido, a pesar de que solo estaba en una habitación, sentía el miedo de no querer salir a ver que mas había, con una habitación era suficiente para mi..
Entonces le pregunte..
<" ¿Y porque estoy aquí?<
Ella respondió:
<" Eso no me corresponde contestarlo, en su momento sabrás el porque de todo">
Solo quería llorar y salir de ahí el tormento era terrible y justo cuando menos lo esperaba, salí de esa horrible dimensión, y le pregunte llorando:
<"¿fue... real?">
Ella me dijo:
<"vuelve mañana">
Creo que debí estar loco en ese momento pero algo me decía que debía volver, el error mas grande que cometí en mi vida...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario