<"¿Cómo es posible que suceda algo como eso?">
Yo debí estar completamente loco, pero algo me decía que tenia que volver a ese burdel de nuevo...
Y así fue, a las 10 de la noche con un miedo terrible pero con una curiosidad excitante regrese al burdel, pero esta vez había algo diferente, al parecer la chica que me había atendido ayer no estaba, pero había una chica nueva, era rubia con ojos de color verde y un cuerpo impresionante, su mirada era interesante, provocaba lujuria pero había algo tenebroso en ella.
Ella se acerco a mi y me dijo:
<"Frank, te estaba esperando">
Yo con un nudo en la garganta tome el valor de seguirla hasta la habitación. Mi corazón estaba latiendo a una velocidad increíble, ella me tomó la cara y me beso apasionadamente, en el momento en que ella hizo eso, de nuevo sentí la horrible sensación de muerte, cuando ella se separó de mi, podía ver que me encontraba de nuevo en aquel lugar que la chica anterior denomino infierno.., Yo le pregunte a la chica nueva:
<"¿Donde estoy?">
Ella respondió:
<"En el infierno">
De nuevo mi cuerpo quedó paralizado al escuchar aquellos gritos y lamentos de las almas que vagaban con dolor en aquel horrible lugar, solo que esta vez me arme de valor para salir de aquella habitación..
Cuando abrí la puerta... supe que había cometido el error de mi vida... todo lo que vi, todo lo que sentí... simplemente no existe palabras o comparación terrenal para describirlo, era un sitio de mucho dolor y caos que ni llorar era capaz de consolarme con tan terrible imagen... lo peor que ese era mi lugar para la eternidad...
Me despido de todos... me veo obligado a ser castigado, es un poder que va mas allá de la lógica humana, esta es mi carta de despedida... tal vez algún día se me permita revelar el gran secreto que oculta esta absurda historia... pero por el momento resten importancia a todo esto... hasta pronto los saluda Frank.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario