sábado, 22 de febrero de 2014

El Triangulo de Las Bermudas.

Desaparecen marineros y barcos, aviones, turistas y nunca se sabe qué ocurre allí dentro. Esta parte del Océano Atlántico conocida como triángulo de las Bermudas por estar comprendida entre esa región, Florida y Puerto Rico en forma triangular también es apodada como Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos.


Parece ser que en el último siglo más de mil personas han desaparecido en esa zona. Según el canal Discovery, es uno de los únicos dos lugares del mundo donde una brújula no indicará el verdadero norte magnético.

La leyenda
El inicio de esta leyenda se remonta al 16 de septiembre de 1950. El caso más sonado fue en 1945, cuando el Vuelo 19 (cinco bombarderos de la Armada de EEUU) desaparecieron.

De los últimos fenómenos aún no explicados que se atribuyen a esta zona está el hundimiento del carguero Genesis en 1999 después de zarpar del puerto de San Vicente. Su carga incluía 465 toneladas de tanques de agua, tablas, hormigón y ladrillos entre otros materiales.

Colón ya vio algo extraño en el lugar cuando informó de la caída de meteoros, descritos por él mismo como pelotas luminosas que bajaban desde el cielo durante sus viajes por el Mar Caribe.







La primera mención documentada acerca del Triángulo de las Bermudas se hizo en 1951: E. V. W. Jones periodista de Associated Press escribió respecto a algunos barcos perdidos en la zona de las Bahamas. Jones dijo que las desapariciones de barcos, aviones y pequeños botes eran misteriosas. Y le dio a esta zona el apodo de Triángulo del Diablo.

Mucho se dice de este lugar, innumerables secreto guarda, el ser humano esta lejos de entender que es lo que en verdad pasa en este terrorífico lugar, yo el lo personal creo que aquí hay algo mas que solo energía electromagnética, para mi aquí hay algo oscuro, algo maligno, algo que no es normal.

Con el tiempo nos daremos cuenta de que es lo que en verdad pasa en ese lugar, solo esperemos que no hayan mas victimas ante tales acontecimientos.

Dante Gremory.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario