sábado, 22 de febrero de 2014

Muñeco de trapo.

Me llamo Víctor y soy casi un apasionado a los sucesos paranormales.
Hubo un día donde apareció un post sobre un ritual cual no pondré por otros casos.
Bien el juego comenzaba en que tenía que construir un muñeco pero no cualquier muñeco tenía que quitarle su relleno sea de algodón o esponja y cambiarlo por arroz. 
Para darle más vida a el muñeco que ya había creado debía ponerle mis uñas a el muñeco. Seguido de eso debía dejarlo en mi tina de baño con una taza de sal seguido de llenarla de agua y dejarlo hay por 2 horas después de eso debía entrar a el baño y decir te encontré pero tenía que ponerle un nombre a el muñeco cual se lo puse y dije te encontré-Luí y acuchillarlo y decir las palabras que diré ahora te toca ati y ahí es donde mi pesadilla ocurrió el muñeco tenía que cobrar vida y matarme como yo lo hice con el.

Mi vida ya estaba en juego tenía que esconderme en un donde el muñeco no me viera porque si no lo hacía moriría para terminar el juego tenía que ir a mi baño donde mate a el muñeco y decir has perdido en ese momento dejara de estar vivo el muñeco pero no lo puedo lograr ya que estoy muy lejos de mi baño. Hace frio pero no puedo salir ya que estoy muy cerca de el muñeco espero que no sean mis últimas palabras ya que él me ha encontrado.

Autor: Buen Aldair Ramirez




No hay comentarios.:

Publicar un comentario