Me llamo Frank y bueno, hace ya 1 año que me paso algo terrible.
Yo tenía un gran fanatismo hacia las bandas de rock pesadas, no se si era por el odio que tenía antes o simplemente porque la música me provocaba querer escucharlas muchas veces, hasta cierto punto comencé a tener cierta fascinación hacia lo oculto, aparte de eso yo acostumbraba a leer muchas creepypastas o escuchaba historias de terror en youtube, aunque para ser sincero eso era lo mas sano que hacía... pero eso no es lo que les venía a contar, sino mas bien lo que me paso una noche... la noche que lo cambiaría todo.
Eran aproximadamente las 3 de la mañana, se que parecerá cliché de película de terror pero no lo es, es mas yo le restaba importancia ya que casi todas las noches me acostaba a esa hora, como sea eran las 3 de la mañana y antes de dormir, decidí escuchar música, una de esas tantas bandas que a mi me gustaba escuchar, después de leer cosas que podríamos llamar obscuras.
Yo me quede dormido, pero de pronto algo me despertó, escuchaba que me llamaban por mi nombre.
- "Frank...Frank..."
Se escuchaba una voz muy profunda y siniestra, y cuando mire hacia la ventana, podía ver una silueta obscura, muy aterradora. Yo estaba casi paralizado por el miedo, y comencé a gritar y pedir ayuda, pero ninguno de mis padres me pudo escuchar.
Yo intente levantarme de mi cama, pero cuando me quise poner de pie, fui brutalmente presionado contra mi cama, sentía como si tuviera un gigante encima, me costaba respirar. Yo intentaba pedir ayuda pero nadie me escuchaba, yo escuchaba gruñidos espantosos mientras yo seguía presionado contra la cama.
De repente sentí que me soltó, y cuando me quise levantar, sentí como si me agarraran los brazos y las piernas, yo estaba que me quería morir, el miedo era terrible, luego comencé a sentir que me levantaban, en ese momento yo estaba levitando, me eleve aproximadamente un metro, y mientras estaba en el aire sentía que me aruñaban y me golpeaban. Solo recuerdo eso, ya que sentí que me desmaye, en la mañana que desperté, pensé que solo había sido una pesadilla, pero sentí ardor y dolor en el cuerpo, cuando vi, mis muñecas y tobíos estaban heridos, y mi espalda totalmente rasguñada. Yo no lo podía creer...
Después de ese día no he vuelto a ver a ese "demonio", me he alejado de todo lo oculto, incluso de la música pesada, mi consejo es que tengan cuidado con lo que escuchan y ven y por supuesto no lean ocultismo, bien dicen que la curiosidad mato al gato...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario